Saltar al contenido

“Andrada vino a Ecuador a trabajar y no a pasear”

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, se mostró preocupado por la situación del arquero Esteban Andrada, luego de la caída de su equipo anoche ante Barcelona por 1 a 0 en Guayaquil.

“Andrada no vino a pasear a Ecuador sino a trabajar, y no es bueno que saliendo del país ahora no pueda volver a entrar en Argentina”, se lamentó Russo en la conferencia de prensa pospartido.

La dirigencia de Boca está realizando ingentes gestiones ante las autoridades del Ministerio de Salud de Ecuador para que el arquero, que se quedaría aislado en Guayaquil, vuelva lo más pronto a la Argentina.

“Esperemos todo lo mejor, siempre cumpliendo los requisitos sanitarios. Son cosas que me duelen, porque todos estamos propensos a situaciones que tienen que ver con este virus y no es justo que él se quede en otro país, máxime pudiendo salir de Ecuador”, se lamentó Russo, que el pasado lunes fue vacunado contra el coronavirus en Buenos Aires.

Boca cayó derrotado esta noche en Guayaquil ante Barcelona por 1 a 0 y quedó con seis puntos, segundo en el grupo C de la Copa Libertadores que encabeza justamente Barcelona con 9 unidades.

El próximo encuentro es ante el Santos, que anoche goleó por 5 a 0 al boliviano The Strongest como local, de visitante, el próximo martes 11 de este mes desde las 19.30.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: