Saltar al contenido

Positivo por coronavirus en Uruguay

El volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta, figura en el Flamengo de Brasil, dio hoy positivo en el test de detección de coronavirus y fue aislado y desafectado de su seleccionado, que se prepara para jugar una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Redacción Bajo Siete Llaves

“La Sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol informa que el jugador Gorgian De Arrascaeta concurrió al Complejo Celeste en el día de ayer, lunes 31/5, con PCR negativo. En el día de hoy se realizó un nuevo estudio PCR que resultó positivo. Por tal motivo, el futbolista fue aislado y desafectado de la convocatoria”, informó la AUF en un comunicado difundido por su página oficial en internet.

“En su lugar, el cuerpo técnico convocó al futbolista Brian Ocampo (delantero de Nacional de Montevideo), quien se integrará a la selección uruguaya en el día de mañana, miércoles 2/6, con PCR negativo”, añadió.

El plantel “charrúa” cumplió hoy un nuevo entrenamiento de cara a los dos partidos de eliminatoria: el jueves en Montevideo ante Paraguay (con el que comparte la cuarta ubicación, con seis unidades), y el martes 8 en Caracas contra Venezuela.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: