Saltar al contenido

Los árbitros del Uruguay – Paraguay, suspendidos

Los árbitros colombianos Nicolás Gallo y Miguel Roldán, que estuvieron a cargo del VAR y le anularon un gol legítimo a Uruguay en el partido que empató 0-0 con Paraguay por las Eliminatorias para Qatar 2022, fueron hoy marginados de la Copa América por la Conmebol, que ya los había suspendido por tiempo indeterminado.

Redacción Bajo Siete Llaves

Gallo y Roldán, “nombrados inicialmente como árbitro VAR y árbitro asistente en el torneo, serán sustituidos por Juan Soto (Venezuela) y Jhon Alexander León (Colombia) para cumplir las mismas funciones”, informó hoy la Conmebol.

Los jueces colombianos habían sido suspendidos por tiempo indeterminado por la Comisión de Árbitros de la entidad luego de su mala actuación en el partido Uruguay-Paraguay del jueves pasado, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

A la vez, también se informó que para la Copa América de Brasil los colegiados uruguayos Leodán Gonzalez y Daniel Fedorczuk, convocados al VAR, serán sustituidos por su compatriota Andrés Cunha, quien deberá desempeñarse en el mismo puesto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: