Saltar al contenido

Abreu dice adiós

Sebastián “Loco” Abreu finalizará su carrera como futbolista profesional mañana vistiendo la camiseta naranja y negra de Sud América, el 31er. club de su carrera que constituye un récord mundial, en el partido donde su equipo jugará frente a Liverpool por la quinta fecha del Torneo Apertura de Uruguay.

“Es el momento indicado. Este viernes estoy dejando la actividad profesional, así que contra Liverpool se baja el telón”, le indicó a ESPN el futbolista nacido el 17 de octubre de 1976 en el departamento uruguayo de Lavalleja.

Abreu se retirará en el equipo dirigido por el argentino Claudio Biaggio, poniendo punto final este 11 de junio a una carrera que inició profesionalmente 26 años atrás, el 4 de junio de 1995, cuando jugando por Defensor Sporting ingresó en la segunda etapa del partido que ese jugaba justamente ante Liverpool, el mismo equipo con el que cerrará mañana su carrera.

Después de 26 años tomé una decisión con convicción obviamente, entendiendo que es el momento justo, estando activo, jugando en primera, vigente. Creo que esa es la forma, porque el equipo está bien y entonces es el momento indicado”, destacó.

En Sud América jugó tres partidos también llegando desde el banco, ante Villa Española, Nacional y Cerrito.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: