Saltar al contenido

San Lorenzo contó con dos caras nuevas

El plantel del Ciclón, bajo la flamante conducción del director técnico uruguayo Paolo Montero, inició esta mañana su pretemporada en la localidad bonaerense de Pilar, donde permanecerá durante 10 días, con 34 futbolistas a disposición.

Como novedad, además de la presencia de Néstor Ortigoza (36 años), que volvió al club para concretar su retiro del fútbol profesional, se agregó el delantero Ezequiel Cerutti, retornado de un préstamo por Brasil.

El exdelantero de Coritiba no iba a ser tenido en cuenta pero finalmente, después de negociar una rebaja de su contrato y de conversar con Montero, se incorporó al grupo y esta mañana cumplió su primer entrenamiento en las instalaciones del hotel Sheraton.

El arquero Lautaro López (sutura en el menisco externo de la rodilla izquierda), que transita dos meses y medio desde su operación, trabaja en Ciudad Deportiva de forma diferenciada.

Los hermanos Óscar y Ángel Romero se encuentran afectados al seleccionado paraguayo que disputa la Copa América en Brasil y el defensor Marcelo Herrera, al equipo argentino olímpico con vistas a los Juegos Tokio 2020.

Los jugadores de San Lorenzo, que trabajarán diariamente en doble turno, cumplieron esta mañana con una rutina de fuerza, trabajos de posesión en espacios reducidos y pasadas intermitentes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: