Saltar al contenido

Bocha Batista, enojado con el Consejo del fútbol de Boca

El seleccionador argentino Sub-23, Fernando Batista, contó hoy que Boca le negó la citación del defensor Carlos Izquierdoz, uno de los tres futbolistas mayores para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Me cuesta entenderlo. Cada uno defiende sus cosas. Acá defiendo a la Selección Argentina. Vamos a unos Juegos Olímpicos, me cuesta entender cómo no le dan la posibilidad a un jugador de ponerse la camiseta de la Selección y me negaron a Izquierdoz“, apuntó el entrenador en una nota con radio Continental (AM 590).

“Para Carlos era una oportunidad muy linda ir a unos Juegos Olímpicos a su edad”, afirmó.

Argentina ya tiene las bajas de Nicolás Capaldo (RB Salzburgo), Marcos Senesi (Feyenoord), Matías Zaracho (Atlético Mineiro) y Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella).

Por otra parte, Batista fue positivo de cara a la llegada del delantero Lucas Alario, estrella de Bayer Leverkusen de Alemania, que se recupera de una lesión en su pierna derecha.

“Se está entrenando y cada vez se lo ve mejor. Yo fui muy claro con él, le dije que tenía que estar al 100% físicamente porque solo tenemos 16 jugadores para viajar”, dijo.

Argentina debutará el jueves 22 de julio en los Juegos Olímpicos, un día antes de la inauguración, contra Australia, por el Grupo C, con el objetivo de conquistar su tercera medalla de oro en la disciplina.

Además, Argentina se enfrentará a Egipto (25 de julio) y a España (28), los otros dos países integrantes del Grupo C.

Categorías

Sin categoría

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: