Saltar al contenido

El «Pulga» Rodríguez firmará mañana en su nuevo club

Luis Miguel «Pulga» Rodríguez llegará en las próximas horas a La Plata para definir su incorporación a Gimnasia y Esgrima y así transformarse en el tercer refuerzo para el equipo dirigido por la dupla integrada por Leandro Martini y Mariano Messera.

Ante la falta de acuerdo con Colón y Atlético Tucumán, la dirigencia del club platense volvió a la carga por el delantero, por quien comenzó las negociaciones hace más de un mes y medio.

Desde el cuerpo técnico confían en tener al “Pulga” Rodríguez, aunque expresaron que no quieren hablar hasta que se firmen los contratos y todo sea oficial. Por estas horas el presidente Gabriel Pellegrino, quien el viernes de la semana anterior había manifestado que retiraban la oferta, se llamó a silencio.

A pesar del hermetismo oficial, el acuerdo por la figura y capitán del campeón de la Copa de la Liga Profesional sería por un año y medio, ya que el convenio se rubricaría hasta diciembre de 2022.

La dupla técnica además pretende un delantero de área, un lateral y un mediocampista central ante la salida de Víctor Ayala.

Rodríguez debutó en primera en Atlético Tucumán y desde mediados de 2018 se vinculó a Colón, que consiguió ser subcampeón de la Copa Sudamericana y campeón del último torneo local.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: