Saltar al contenido

Independiente: Falcioni, a un paso de sumar su segundo refuerzo

Independiente acordó la cesión del delantero Nicolás Messiniti a Once Caldas, de Colombia, a préstamo hasta junio de 2022, mientras que avanzó en la llegada del lateral izquierdo Emmanuel Más.

El que ya se sumó a los entrenamientos es el zaguero Joaquín Laso, el primer refuerzo, tras firmar contrato hasta diciembre de 2022, con dos opciones de compra.

Por el ex hombre de Boca los dirigentes de Independiente se reunieron con el representante del defensor y hubo un acercamiento, por eso estiman que es muy probable su incorporación.

La primera es para junio de 2022, por 450 mil dólares, y la segunda para diciembre del año entrante, por 600 mil. De adquirirlo, tendrá una clausula de salida por 5 millones de dólares.

En tanto, hoy el plantel cerró la primera semana de trabajos en doble turno, con la parte más intensa de la pretemporada, alternado los trabajos físicos con los tácticos en Villa Domínico.

Por su parte, Falcioni acordó con su exdirigido Sebastián Méndez, a cargo de Godoy Cruz, la realización del primer partido amistoso para los de Avellaneda frente al equipo mendocino que se jugará el próximo miércoles.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: