Saltar al contenido

Messi quedó libre por primera vez en su vida

Lionel Messi quedó esta noche en libertad de acción a más de 20 años de su llegada a Barcelona, que pese a sus severas dificultades financieras no se resigna a aceptar su alejamiento y continúa negociando para concretar un nuevo contrato.

A las 24 de este miércoles en España, las 19 en Argentina, donde Messi se encuentra concentrado con el seleccionado nacional a la espera del encuentro del próximo sábado por los cuartos de final de la Copa América ante Ecuador, el contrato del rosarino con el club español expiró sin novedades a la vista.

Un 14 de diciembre de 2000 el responsable de La Masía, esa cuna de futbolistas barcelonistas que hizo grande al club “blaugrana”, Carles Rexach, le redactó en una servilleta de restaurante un primer contrato a Messi con Barcelona, que terminó sirviendo de borrador para el que se haría oficial el primer día del año siguiente.

Esa servilleta está enmarcada en una de las gloriosas paredes del museo del club y en los últimos días los aficionados “culés” empezaron a mirarla con una doble sensación de esperanza y nostalgia.

Messi hoy es jugador libre, algo inimaginable cuando firmó su primer compromiso con Barcelona en el nacimiento del siglo XXI y en estos 21 años de carrera incomparable vistiendo siempre los colores azul y rojo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: