Saltar al contenido

Banfield se desprende de un jugador importante pero recupera un arquero

El Taladro cerrará en las próximas horas la transferencia del lateral volante Luciano Gómez para Argentinos Juniors y recuperará al arquero Facundo Cambeses, que estaba a préstamo en Huracán.

“La cesión de Luciano Gómez es por 18 meses a cambio de 150 mil dólares libres para el club, con una opción de compra para Argentinos de 2.000.000 de dólares por el 80 por ciento de la ficha”, informó a Télam una fuente de la dirigencia del ‘Taladro’.

“Ante la salida del arquero colombiano Mauricio Arboleda, los encargados de fútbol junto con el entrenador estuvieron viendo distintas opciones para contratar un reemplazante, pero finalmente se optó por la vuelta del arquero Facundo Cambeses“, indicó el mismo portavoz.

“Por eso el club hace valer la cláusula incluida en la cesión a préstamo a Huracán hasta diciembre próximo, por la que si en junio los del ‘Globo’ no optaban por la compra de su ficha, podía regresar a Banfield de ser necesario”, detalló.

Para mañana está prevista una última reunión para definir algunos detalles que faltan acordar para que el guardavalla del seleccionado argentino Sub 23, ganador del torneo preolímpico en febrero de 2020, se incorpore a los trabajos de pretemporada en Luis Guillón.

A propósito, como cierre la misma, Banfield enfrentará a Unión de Santa Fe, en dos partidos amistosos, el próximo sábado 10 a las 9.30, en el estadio Florencio Sola.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: