Saltar al contenido

Armani habló tras la dura derrota de River

El arquero de River Plate, Franco Armani, de buena tarea pese a la derrota por 3 a 0 en Brasil ante Atlético Mineiro que marcó la eliminación de la Copa Libertadores en cuartos de final, eligió apostar al futuro tras este duro revés y pidió a sus compañeros e hinchas «levantar la cabeza, porque esto sigue».

Redacción Bajo Siete Llaves

«Por supuesto que todos tenemos un dolor muy grande por esta eliminación, porque es duro perder así y quedarnos afuera, pero acá no queda otra que levantar la cabeza y darle para delante, porque esto sigue», indicó el guardavallas, próximo a ser padre por primera vez, a la transmisión oficial del encuentro.

«Nos quedamos sin Libertadores ni Copa Argentina en poco tiempo, pero ahora debemos enfocarnos en la Liga Profesional y apuntaremos allí todos los cañones para ganarla», anticipó.

River está a cuatro puntos del líder Independiente en el certamen de la Liga profesional y a tres de Vélez Sarsfield, que es el último que se está clasificando por Tabla Anual 2021 a la Copa Libertadores de 2022.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: