Saltar al contenido

Sosa cree que el Rojo se mereció más

El arquero uruguayo de Independiente, Sebastián Sosa, admitió esta noche que el actual puntero del campeonato se retiró con “una sensación amarga” del estadio Libertadores de América, tras la igualdad sin goles con Defensa y Justicia.

Redacción Bajo Siete Llaves

“Nos vamos con una sensación amarga por el hecho de haber jugado en casa y no haber podido definirlo. Pero Defensa y Justicia es un rival duro que nos complicó”, manifestó el guardavallas, de 35 años, una vez concluido el cotejo por la séptima fecha del certamen.

Pese a la unidad cosechada, el elenco de Avellaneda aumentó la ventaja como líder en la cima, con 15 puntos. Por debajo están Lanús (jugará mañana con Vélez Sarsfield), Estudiantes de La Plata, Aldosivi de Mar del Plata y Colón de Santa Fe, todos con 13 unidades.

“Esto es largo todavía, pero estamos dando pasos para seguir en la pelea” consideró el exgolero de Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Rosario Central, en declaraciones a ‘TNT Sports’.

Independiente, que no contará con el expulsado Domingo Blanco, continuará defendiendo la punta del certamen en el choque que sostendrá este martes ante Atlético Tucumán, por la octava jornada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: