Saltar al contenido

San Lorenzo goleó y volvió a sonreír

El Ciclón de Montero goleó esta tarde a Patronato, de Paraná, por 3 a 0, en el Nuevo Gasómetro, y volvió al triunfo después de cuatro derrotas consecutivas en la Liga Profesional de Fútbol, en uno de los partidos que cerraron la novena fecha del certamen.

Con los goles de Nicolás Fernández (3m.PT), Cristian Zapata (15m. ST) y Franco Di Santo (3m. ST -de penal-), el “Ciclón” superó a Patronato, de Paraná.

Ni bien empezó el partido, a los 3 minutos Nicolás Fernández abrió el marcador para San Lorenzo atropellando desde la izquierda tras una asistencia de Ezequiel Cerutti

A los 15 minutos Cristian Zapata cabeceó y dio rebote el arquero Matías Ibáñez, que volvió a recibir el defensor colombiano para definir de zurda, también de un tiro libre ejecutado por Cerutti desde la derecha.

Con el resultado a favor el “Ciclón” cerró los espacios y controló el juego, por lo que Patronato no pudo hilvanar jugadas de riesgo ante el arco defendido por Sebastián Torrico.

En la segunda parte, a los 2 minutos Lautaro Geminiani le cometió un penal a Cerutti y Franco Di Santo lo cambió por el tercer gol para San Lorenzo.

El equipo de Boedo venía de 4 derrotas consecutivas (ante Unión, Talleres, Argentinos y Estudiantes, de La Plata) y de no repuntar estaba en peligro la continuidad del entrenador uruguayo, Paolo Montero, quien fue saludado por los futbolistas en un claro mensaje de apoyo.

Categorías

Sin categoría

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: