Saltar al contenido

Robert Rojas sufrió una dura lesión que conmovió a todo River

El defensor paraguayo Robert Rojas sufrió hoy una dura lesión que conmovió a todo River Plate en el triunfo 1-0 ante Alianza Lima de Perú, en Lima, por el debut del grupo F de la Copa Libertadores.

«El sabor amargo es la lesión de Rojas, más allá de la victoria. Se le harán estudios, pero puede que tenga alguna fractura en la tibia (derecha). Hay que confirmarlo con los estudios y de ser así le llevaría más tiempo de recuperación», aseguró Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa que brindó post partido.

Rojas recibió una patada artera de Aldair Rodríguez en los minutos finales del partido que motivó el pedido de ingreso de los médicos por sus compañeros y algunos de sus rivales.

Poco después del partido, River publicó en sus redes sociales una foto de Rojas con la leyenda: «¡Fuerza Robert!», lo cual dio mayor entidad a la grave lesión.

El defensor del seleccionado paraguayo fue derivado a un hospital en ambulancia donde era sometido a estudios.

Rodríguez recibió la tarjeta amarilla por parte del árbitro colombiano Wilmar Roldán, pero cuando constató el grado de la lesión de Rojas, cambió la decisión y le exhibió la tarjeta roja.

Sus compañeros, entre ellos Bruno Zuculini y el colombiano Juan Fernando Quintero, exhibieron su preocupación al ver el estado de la pierna de Rojas, quien fue asistido por el cuerpo médico de River con rapidez y retirado en camilla del campo de juego.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: