Saltar al contenido

«Tuvimos paciencia para encontrar el momento justo»

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo hoy que tuvieron «paciencia para encontrar el momento justo» en la ajustada victoria ante Alianza Lima de Perú, como visitante, por 1 a 0, en el estreno del grupo F de la Copa Libertadores.

«Tuvimos paciencia para encontrar el momento justo, a veces con buenas y otras con malas decisiones», dijo Gallardo en conferencia de prensa, acompañado del delantero Matías Suárez, autor del gol de la victoria.

«Nos encontramos con un equipo que nos cedió la iniciativa y trataba de aprovechar nuestros espacios. No me sorprendió igual. Después del gol, ellos salieron y es normal que un equipo grande de su país con su público nos genere peligro y se soltaron», indicó.

«Es difícil tener el dominio del partido durante mucho tiempo y con un público que se hizo sentir, pero no cambiamos las formas», agregó el DT de River.

Gallardo dijo que River posee «variantes» en el juego, lo cual permitieron abrir el marcador ante una defensa cerrada a través de los cambios.

«Tenemos una idea de juego clara y de acuerdo cómo se nos presenta el partido y lo que haga el rival, después las cosas pueden cambiar. Y ahí, en esos cambios, tengo variantes. Eso fue con (Juan Fernando) Quintero y Suárez. Para eso están los momentos del partido, de lo que uno pueda leer. Inicié de una manera y terminé con otra», dijo Gallardo.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: