Saltar al contenido

Dybala se despidió de la Juventus y no confirmó destino

El delantero cordobés Paulo Dybala inició hoy su despedida de Juventus de Italia con un mensaje en las redes sociales, dirigido a todos los hinchas del club de Turín.

«Es difícil encontrar las palabras adecuadas para decir adiós, son muchos años y emociones, todas a la vez. Pensé que estaríamos juntos más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste pasar, en cada partido y cada gol», escribió Dybala en el día previo al partido ante Lazio por la penúltima y 37ma. fecha de la liga italiana.

Dybala destacó que vivió siete años «de magia» en Juventus, donde logró 12 títulos y marcó 115 goles. Además, el ex Instituto de Córdoba agradeció desde hinchas a dirigentes, pasando por entrenadores, compañeros y empleados del club.

«Llevar esta importante camiseta junto con la banda de capitán fue uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero mostrarles algún día a mis hijos y mis nietos», afirmó el delantero del seleccionado argentino.

El jugador confirmó que mañana será su último partido con la camiseta de Juventus y señaló que «no será fácil» asimilarlo.

«Iré al campo con una sonrisa y la cabeza en alto, sabiendo que lo di todo por ti», finalizó Dybala.

Télam

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: