Saltar al contenido

Bomba en el Ranking UEFA: Un gigante de Europa se quedó afuera del Top 5

Ayer se dio a conocer que el ganador de 5 de las últimas 8 Champions League, quedo en el sexto puesto a nivel clubes, pese a haber obtenido la Liga de Campeones de Europa, la Liga española, la Supercopa y lograr ser el único equipo de la confederación que competirá en el próximo Mundial de Clubes.

De esta manera, Manchester City figura en el primer puesto con 131 mil puntos, el Bayern Munich le sigue con 130 mil; Liverpool y Chelsea con 123 mil cada uno y el Paris Saint Germain con 112 mil.

Luego, el conjunto de Carlo Angelotti aparece en la ya nombrada posición sexta con 110 mil, seguido de su clásico Barcelona con 98 mil, Manchester United sumando 97 mil, Juventus de Italia quedando en el noveno puesto con 90 mil y finalizando con el Ajax de Países Bajos y sus 89 mil puntos.

Es por ello que este nuevo ranking sorprendió bastante a todos los medios deportivos tanto de Madrid como del mundo. Recordemos que la clasificación se realiza con los números de cada club en las últimas cinco temporadas, sumando Champions, Europa League y Conference League, donde se diamagrara los bombos para los sorteos de las próximas tres competiciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: