Saltar al contenido

Chelsea a la carga por Enzo Fernández

El conjunto inglés estaría dispuesto a desembolsar mas dinero del valor de la clausula de una de las revelaciones del mundial 2022.

Enzo Fernández es uno de los nombres mas codiciados en este mercado de pases, son varios los gigantes europeos que posaron sus ojos sobre el, pero hoy en día quien parece llevar la delantera en las negociaciones es el Chelsea.

Los de Londres habrían ofrecido un monto cercano a los 127 millones de euros, monto superior a la clausula puesta por Benfica cuando adquirió su pase hace 6 meses. El problema radica en la forma de pago ya que el Chelsea pretende negociar la forma de pago pagando un poco mas del valor de la clausula y que los portugueses permitan el pago en partes. Por su parte el ex-jugador y presidente del Benfica, Rui Costa, le ofreció a Enzo un plus de 2 millones de euros por quedarse hasta que termine la temporada.

En caso de darse esta venta récord para un jugador argentino donde estarán muy contentos es en River Plate, ya que si la venta se llega a hacer en 127 millones de euros al club de Núñez le ingresarían 31.750.000.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: