El ‘Plan secreto’ del BVB Dortmund para que Bellingham no se vaya al Real Madrid, City o Liverpool

El Daily Mail informa que el Dortmund está ideando un nuevo plan para mantener a Jude Bellingham con el que subiría su sueldo un 150%.
La sensación de Inglaterra, Bellingham, se convertirá en uno de los jugadores más buscados este verano luego de su notable ascenso a la cima y una impresionante Copa del Mundo, y el Dortmund ahora está haciendo todo lo posible para persuadirlo de que se quede.
El director deportivo del Dortmund, Sebastian Kehl, planea invitar al jugador y a su padre Mark a su oficina para ofrecerle un trato que lo dejaría en Signal Iduna Park por al menos una temporada más, según el medio alemán Bild .
El club planea tentar a Bellingham con una oferta de £ 13 millones por temporada, lo que lo convierte en el jugador mejor pagado en la historia del club, agrega el informe, pero a cambio, el joven de 19 años recibiría una cláusula de liberación de 131 millones de libras esterlinas.
Eso le permitiría al Dortmund cobrar una gran tarifa en el futuro y también brindaría a los clubes una oportunidad perfecta para arrebatarlo.
También significaría que jugadores como Madrid, Liverpool y City recibirían un gran golpe y se verían obligados a esperar aún más para asegurar su preciado activo.
El informe agrega que una partida de verano para Bellingham es «mucho más probable» con los mejores clubes de Europa listos para «intentar todo» para convencerlo de que se vaya, alegando que el Real Madrid sigue siendo el favorito para atraerlo.
Sin embargo, continúa diciendo que un cambio de verano a Los Blancos dependerá en gran medida de si el club decide ofrecer un nuevo contrato a Toni Kroos o Luka Modric. Ambos jugadores ven expirar sus acuerdos al final de la temporada.
Si ambos jugadores se quedaran en el Bernabéu, las posibilidades de que el Dortmund se quede con el Bellingham por otra temporada «aumentarían», y su «plan secreto» posiblemente entraría en juego.
Bellingham, que tiene nueve goles y cinco asistencias para el Dortmund en todas las competiciones esta temporada, fue titular en los dos partidos de Inglaterra durante el parón internacional. Jugó 85 minutos en la victoria por 2-1 sobre Italia y 86 minutos en la victoria por 2-0 sobre Ucrania el domingo.
Categorías