
El arquero de Boca Juniors, Javier García fue muy crítico con la actuación de su equipo en la derrota de esta noche ante Colón por 2 a 1, al señalar que todo lo hecho «fue muy malo», luego de su reaparición como titular en reemplazo de Sergio Romero.
«Muy malo todo. Desde el comienzo hasta el final jugamos mal y pagamos las consecuencias. Entramos como salimos, boludos. Hay que reconocer los errores y ser autocríticos». declaro con dureza el hoy capitán «xeneize» a TNT Sports.
«Mañana tenemos que volver a entrenar con todo y a pensar que ahora tenemos una revancha ante un rival difícil como San Lorenzo el miércoles», refrendó.
Boca perdió esta noche ante el conjunto santafesino por 2 a 1 y estos lograron su primera victoria al cabo de 10 fechas de la Liga Profesional.
Ahora los futuros dirigidos por Jorge Almirón enfrentarán a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el próximo miércoles por la undécima fecha de la Liga Profesional a las 16.30 y luego recibirán el próximo sábado a Estudiantes de La Plata desde la 19 por la duodécima jornada de la Liga.
Deja un comentario