River, con los goles de Pablo Solari venció hoy a Internacional, de Brasil, por 2 a 1, en el partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugó con intensidad de principio a fin en el Más Monumental.

Solari convirtió un doblete para revertir el resultado, tras la apertura del ecuatoriano Enner Valencia, en el minuto de descuento del primer tiempo.
Con este triunfo, River irá la próxima semana a Porto Alegre para jugar el desquite con dos resultados a favor: una nueva victoria o un empate.
El último campeón del fútbol argentino celebró un éxito ajustado y luchado, que deja la serie abierta, pero con más posibilidades de avanzar a la siguiente instancia.
El club de Núñez sacó adelante un partido difícil, renovó su confianza para definir la serie en una semana y acumuló su decimoquinto triunfo consecutivo en el Más Monumental.
-Síntesis-
River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.
Inter: Sergio Rochet; Fabricio Bustos, Gabriel Mercado, Vitao y René; Charles Aránguiz, Johnny y Carlos De Pena; Alan Patrick, Enner Valencia y Wanderson. DT: Eduardo Coudet.
Gol en el primer tiempo, 45m. Valencia (I).
Goles en el segundo tiempo, 20m. y 33m. Solari (R)
Cambios en el segundo tiempo, 18m. Pablo Solari por Pérez (R); 21m. Gustavo Campahnaro por Wanderson e Igor Gomes por Bustos (I); 28m. Rómulo por Aránguiz y Luz Adriano por Valencia (I); 36m. Agustín Palavecino por Fernández (R); 41m. Matías Suárez y Santiago Simón por Beltrán y De La Cruz (R) y 43m. Pedro Henrique por Patrick (I)
Amonestados: Fernández y González Pírez (R). Bustos, Mercado, Aránguiz, Johnny y Pedro Henrique (I)
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
Estadio: Más Monumental

Deja un comentario