Leo ya quebró las estadísticas del fútbol estadounidense al convertirse en el primer jugador en la historia que demoró menos tiempo en marcar sus primeros cinco goles dentro de la Major League Soccer (MLS).

Con su doblete de anoche ante Orlando City y los cinco tantos acumulados desde su arribo a Inter Miami, Leo alcanzó el liderazgo de la tabla de anotadores de la Leagues Cup.
Otra vez la «magia» futbolística del jugador rosarino, de 36 años, fue determinante para la clasificación del Inter Miami a los octavos de final del torneo de tres naciones.
Messi lleva cinco goles en los 186 minutos netos jugados. Ningún otro jugador en la historia del fútbol de la MLS lo hizo tan rápido como el astro argentino en sus tres encuentros disputados con la franquicia del sur de la Florida.
Otro argentino comparte el liderazgo de anotadores, junto al 10 del seleccionado nacional, con cinco tantos: el delantero Germán Berterame, ex San Lorenzo y Patronato de Paraná, quien marcó en los dos juegos que disputó con Monterrey.
El cordobés hizo un doblete en el triunfo 3-0 ante Real Salt Lake y un «hat trick» para derrotar por 4-2 a Seattle Sounders. Este viernes intentará superarlo cuando los mexicanos visiten a Portland Timbers, desde las 23.00, por la primera instancia de playoffs de Leagues Cup.

Deja un comentario