LUEGO DEL CLÁSICO, SUFRE INDEPENDIENTE

Independiente pierde a su figura para el clásico con Boca: ¿Qué tiene Santi Montiel?

Ni 48 horas pasaron de la alegría por el triunfo ante Racing y el mundo Independiente recibió un golpe inesperado. Santiago Montiel, quien fue una de las figuras del Clásico de Avellaneda asistiendo a Gabriel Ávalos para el gol de la victoria, terminó el partido con una molestia que se transformó en pesadilla: los estudios confirmaron que se resintió de su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y será baja sensible para las próximas semanas.

El extremo, que ya había sufrido este mismo problema en febrero durante el duelo ante Lanús, se realizó chequeos médicos tras el desgaste del sábado y el diagnóstico fue contundente: desgarro en el bíceps femoral. Esta noticia cae como una bomba en el cuerpo técnico, ya que Montiel no solo se perderá el trascendental clásico ante Boca Juniors en La Bombonera del próximo sábado, sino que también quedaría descartado para los duelos ante Defensa y Justicia y, posiblemente, Deportivo Riestra.

Con la fase regular del Apertura 2026 entrando en zona de definiciones, Quinteros pierde a su carta más desequilibrante en ataque. El «Sifón» ahora deberá romperse la cabeza para rearmar el 11 titular en una semana donde el Rojo buscaba ratificar su gran momento. Mientras el jugador inicia una recuperación que demandará entre 15 y 21 días, en Avellaneda prenden velas para que pueda estar presente en el cierre del torneo frente a San Lorenzo.

Deja un comentario

Descubre más desde Bajo Siete Llaves

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo