El debut de Boca en la Libertadores, el mapa de los argentinos y todo lo que tenés que saber.

Se terminó la espera y la pelota vuelve a rodar en el continente. Este martes 7 de abril marca el inicio de una nueva ilusión para los equipos argentinos en la Copa Libertadores y la Sudamericana. Con Boca como principal abanderado tras dos años de ausencia en el máximo certamen, la agenda explota con partidos que prometen paralizar el país y definir el rumbo de los grupos desde el primer minuto.
En la Libertadores, el Xeneize inicia su camino hacia la obsesión de la Séptima, buscando dejar atrás las dudas del torneo local y pisar fuerte en territorio internacional. Por otro lado, Racing vuelve a la Sudamericana —torneo que ya sabe lo que es ganar— con la presión de ser protagonista, mientras que Tigre tendrá un reestreno esperado tras varias ediciones mirando la competencia por televisión.
La jornada se completa con una cartelera cargada que incluye el debut de Barracas Central, que busca hacer historia en su primera incursión continental. Entre viajes agotadores, estadios calientes y el misticismo de las noches de copa, el fútbol argentino se juega el prestigio en una semana donde no hay margen para el error.

Deja un comentario