Saltar al contenido

Miami Heat se adelanta en la semifinal del Este de la NBA

Miami Heat tomó ventaja en la primera semifinal de la Conferencia Este de la NBA al derrotar a Milwaukee Bucks por 115-104.

En el gimnasio The Field House del complejo ESPN Wide World of Sports de Orlando, el equipo dirigido por Erik Spoelstra sumó su quinta victoria consecutiva (venía de ‘barrer’ a Indiana Pacers en cuartos por 4-0).

El alero Jimmy Butler se convirtió en la figura de la jornada, al aportar 40 puntos (11-18 en dobles, 2-2 en triples, 12-13 en libres), 4 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos en los 36 minutos que estuvo en el rectángulo de juego.

El armador esloveno Goran Dragic colaboró con 27 tantos, 6 rebotes y 5 pases gol, mientras que el pivote Bam Adebayo contribuyó con un balance de 12 unidades, 17 rebotes y 6 asistencias.

En los Bucks, número 1 durante la fase regular y que viene de doblegar a Orlando Magic por 4-1 en cuartos, se destacó el ala pivote Giannis Antetokounmpo, quien terminó con 18 tantos, 10 rebotes y 9 asistencias. También hubo una destacada labor del alero Khris Middleton, con 28 puntos, 6 rebotes, 5 pases gol y 2 robos.

El segundo encuentro de la serie se jugará este miércoles, a partir de las 20.30 de Argentina.

Categorías

NBA

Etiquetas

,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: