Saltar al contenido

Franco Cristaldo es el quinto refuerzo de Huracán

El mediocampista surgido de Boca Juniors y de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, se convirtió hoy en el quinto refuerzo de Huracán de cara a la próxima temporada.

El futbolista, de 24 años, se realizó esta mañana la revisión médica y en las próximas horas firmará el contrato, informó el club.

El pase se acordó a préstamo por 18 meses sin cargo para Huracán, que a su vez tendrá una opción de compra por el 50% de la ficha de 500 mil dólares.

Cristaldo volvió a Boca luego de jugar la última temporada a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero y antes de volver a ser cedido extendió su vínculo con el “xeneize” hasta 2023.

El futbolista, que también jugó en Elche y Rayo Vallecano, en España, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia, completó 21 de los 23 partidos de la última Superliga de Primera División de fútbol con el equipo santiagueño.

Cristaldo se sumará al plantel dirigido por Israel Damonte, quien previamente había incorporado a Raúl Lozano, Adrián Arregui, Renato Civelli y Facundo Cambeses.

El “globo” no se retira del mercado de pases ya que todavía pretende sumar uno o dos mediocampistas más y un centrodelantero ya que la idea de la dirigencia es ceder a préstamo a Diego Mendoza, quien volvió del ascenso español, y a Fernando Coniglio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: