Saltar al contenido

El PSG, carga contra la Federación Francesa

El Director Deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, consideró «inaceptable» y «una falta de respeto» que el club se haya enterado que su figura Kilyan Mbappé era positivo de coronavirus por la prensa y no por la Federación.

«Es una falta de respeto y encuentro inaceptable que la prensa se entere que Mbappé es positivo, que la FFF lo envíe a la casa y a nosotros nadie nos diga nada», señaló Leonardo, quien fue jugador del PSG entre 1996 y 1997, según informó el medio local RMC Sport.

«Nadie de la federación nos llamó. Nadie nos contactó. Llamamos a Kylian nosotros mismos para obtener la información. Está en casa y ahora, ¿qué pasa? ¿Lo están tratando? ¡Esto es increíble!. Todo el mundo siempre critica al PSG y ahora, ¿qué es esto? Es una falta de respeto. Porque Mbappé está en el equipo nacional pero es el PSG el que paga» señaló Leonardo.

Con Mbappé, ahora hay siete jugadores del PSG que han dado recientemente positivo en el test de coronavirus entre los argentinos Angel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, los brasileños Neymar y Marquinhos y el el arquero costarricense Keylor Navas.

Categorías

Nations League

Etiquetas

, , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: