Saltar al contenido

Pezzella, en la mira del Milan

El cuadro rossonero pretende al argentino, jugador de la Fiorentina, para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada de la Serie A.

Pezella, de 29 años, es zaguero de la Fiorentina desde 2017 y fue pedido por el entrenador Stéfano Pioli, que ya lo conoce de cuando dirigió al equipo de Florencia, indicó el diario digital Tuttosport.

Sin embargo, el valor de Pezzella, tasado en 18 millones de euros, podría ser un obstáculo para el Milan en un mercado de pares afectado por la realidad económica de la mayoría de los clubes europeos, a raíz de la pandemia de coronavirus.

En el Milan juega también el defensor argentino Mateo Musacchio, de 30 años, quien actualmente padece una lesión en un tobillo y tendrá una recuperación de varias semanas, según evalúan en el club «rossonero».

Además de Pezzella, el director técnico del Milan habría solicitado al serbio Nikola Milenkovic, de 22 años y compañero de Pezzella en Fiorentina, pero el inconveniente sería su valor de mercado, que es de unos 40 millones de euros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: