Saltar al contenido

Mirá los goles del triunfo de River

El conjunto de Gallardo consiguió, en Lima, ante Deportivo Binacional (6-0) la máxima goleada histórica a favor como visitante, en su extensa trayectoria en la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo paseó su contundencia por la capital peruana y se impuso con los tantos convertidos por Nicolás De la Cruz (Pt. 15m.), John Fajardo (Pt. 25m.), Julián Alvarez (Pt. 36m.), Ignacio Fernández (St. 26m.) y Lucas Pratto (St. 39m. y 47m.).

De este modo, el equipo de Núñez obtuvo el triunfo más amplio fuera de casa en el máximo certamen continental.

Esta victoria y la lograda esta misma noche y en simultáneo por Liga Deportiva Universitaria de Quito, que superó por 3 a 1 a San Pablo en los 2.850 metros de altura de la capital ecuatoriana, afirmaron a los Millonarios en el segundo lugar del Grupo D de la Copa Libertadores con 7 puntos al cabo de cuatro jornadas, por detrás de los quiteños (9) y por delante de los brasileños (4) y los peruanos (3).

Además y merced a estas dos goleadas, la diferencia de gol de los dirigidos por Marcelo Gallardo es de +11, mientras que Liga de Quito tiene +3 y San Pablo 0.

Mirá el compacto del partido acá:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: