Saltar al contenido

«Di María merece estar en la Selección»

El volante del PSG Leandro Paredes sostuvo que su compañero de equipo Ángel Di María debiera ser convocado por el entrenador de la Argentina, Lionel Scaloni.

«Di María es un jugador que merece estar en la selección, aunque lógicamente que sea convocado es una decisión de (Lionel) Scaloni. Y no es el único en condiciones de ser llamado, porque hay muchos más que merecen estar», le dijo a radio Continental el volante central titular para el entrenador con la camiseta albiceleste.

«Por supuesto que no es fácil vestir la camiseta de la selección, porque uno tiene que jugar con compañeros que ves 10 días a lo sumo cada tres o cuatro meses, y obviamente no es lo mismo que en un club donde el trato grupal es cotidiano. Pero de todas formas no tengo problemas en jugar solo como volante central o con otro al lado mío», explicó.

«La verdad que lo más sencillo hubiese sido postergar las eliminatorias para el año que viene, pero si hubiera pasado eso, habría que ver después si se contaría con fechas para poder disputarlas sin apretar demasiado el calendario», estimó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: