Saltar al contenido

«Los jugadores que se tenían que ir de Independiente se fueron»

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, se mostró conforme con el armado del nuevo plantel y confirmó que el «próximo jueves llegarán» el arquero uruguayo Sebastián Sosa y el lateral Lucas Rodríguez.

«Los jugadores que se tenían que ir se fueron, y los que se tenían que quedar, se quedaron», afirmó Pablo Moyano en diálogo con el programa radial partidario Zona Independiente.

«Las decisiones se tienen que tomar cuando se tienen que tomar, retener jugadores que no están cómodos en un lugar no tiene sentido, por eso Jorge (Burruchaga, el manager) y Lucas (Pusineri, el entrenador) decidieron que algunos se vayan a préstamo o directamente del club».

Entre los jugadores que se fueron de Independiente están el arquero Martín Campaña, Juan Sánchez Miño, Gastón Silva, Cecilio Domínguez y el ecuatoriano Fernando Gaibor.

«Con Pusineri hablé anoche, acá no hay división y estamos todos unidos, Jorge, Lucas y quienes estamos abocados al fútbol. Lo importante son los hechos, el equipo está bien».

En relación a los dos próximos refuerzos por llegar, el arquero uruguayo Sebastián Sosa, del Mazatlán de la liga mexicana, y el lateral izquierdo Lucas Rodríguez, libre de Tigre, reconoció los avances en las gestiones.

«El jueves próximo estaría llegando el arquero Sosa por pedido del manager y del técnico. También estaría firmando Lucas Rodríguez, el tres que quedó libre de Tigre», indicó.

Los dirigidos por Pusineri el lunes a las 9 iniciarán otra semana de acondicionamiento en Villa Domínico, de acuerdo a lo informado por el departamento de Comunicación y Medios del club.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: