Saltar al contenido

Dybala vuelve a jugar después de casi tres meses

El delantero argentino será titular mañana cuando Juventus visite al Dynamo de Kiev, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Dybala disputó su último partido con la «Juve» en la pasada Champions League, cuando su equipo derrotó a Olympique de Lyon por 2 a 1, el 7 de agosto en Lisboa.

En aquel juego el delantero cordobés sólo estuvo 13 minutos en el campo de juego y se retiró con una lesión de la que le costó recuperarse.

Mañana, según el diario italiano Tuttosport, Dybala será uno de los atacantes del equipo de Andrea Pirlo en Kiev frente al Dynamo por la Champions League.

Para el delantero cordobés será el primer partido de titular ante la ausencia obligada del portugués Cristiano Ronaldo, quien resultó positivo en coronavirus y no puede jugar aún.

En Turín, en tanto, los medios italianos especulan con «una oportunidad para que la «Joya» (como le dicen a Dybala) «vuelva a demostrar su calidad y se gane un lugar» entre los titulares de Andrea Pirlo.

Dybala fue convocado por la selección argentina y tampoco pudo jugar recientemente ante Ecuador y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas, a causa de un problema intestinal.

Categorías

Champions League

Etiquetas

, ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: