Saltar al contenido

Russo se diferenció de Gallardo y no arriesgará a su número 5

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, pondrá desde el inicio a Nicolás Capaldo para recibir el jueves a Caracas, en lugar de Jorman Campuzano, ya que el colombiano suma dos tarjetas amarillas y de ser nuevamente amonestado no podrá estar en el partido de ida de octavos de final. En River, Gallardo se la juega con Enzo Pérez.

Mientras que esta noche Enzo Pérez, quien también tiene dos amarillas y de recibir una más no podrá ser utilizado en los octavos de final, será titular en el encuentro ante Independiente del Valle, en Boca, su entrenador realizará tres cambios en el equipo para el último encuentro del Grupo H, con respecto al que empató sin goles ante Libertad de Paraguay el 29 de septiembre pasado en la Bombonera.

Con Campuzano en el banco de suplentes, las otras dos variantes son los ingresos de Julio Buffarini por Leonardo Jara en el lateral derecho; y el del colombiano Edwin Cardona por Agustín Obando sobre el sector izquierdo del ataque.

Buffarini jugará su primer partido oficial de la temporada, ya que viene de una lesión por una sobrecarga muscular que le impidió estar en los primeros tres partidos de la Copa Libertadores, tras la reanudación del torneo debido a la pandemia de coronavirus.

Cardona, en tanto, jugará por primera vez desde el comienzo en su regreso al club de la Ribera, tras ingresar en el segundo tiempo en los tres partidos de la Copa Libertadores, con buenos aportes contra Libertad en Paraguay y ante Independiente Medellín en Colombia.

Antes de la práctica de hoy en el centro de entrenamientos de Ezeiza, el plantel, cuerpo técnico y empleados del predio se realizaron los testeos PCR que pide el protocolo de la Conmebol.

Esta noche, con los resultados en la mano, Russo hará la lista de los convocados para el próximo jueves ante el equipo venezolano.

En tanto, el defensor peruano Carlos Zambrano, recuperado de una fuerte gastroenteritis, entrenó hoy con normalidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: