Saltar al contenido

Rescindió con Racing, iba a Lanús, se metió Riquelme y jugará en Boca

El mediocampista Diego “Pulpo” González se convirtió en el tercer refuerzo de Boca, luego de haber superado la revisión médica y acordar un contrato por los próximos dos años que firmará más tarde.

González, de 32 años, quedó libre de Racing y con el pase en su poder estaba cerca de acordar su retorno a Lanús, club en el que comenzó su carrera, pero el interés de Boca y un llamado de Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo que maneja el área fútbol, hicieron que rápidamente se inclinara por sumarse al plantel que conduce Miguel Ángel Russo.

El mediocampista es el tercer refuerzo de Boca en el actual mercado de pases, ya que antes se habían sumado el arquero Javier García, también con el pase libre luego de haberse desvinculado de Racing, y el mediocampista colombiano Edwin Cardona, procedente el Tijuana de México, a préstamo por un año.

González deberá ponerse a punto físicamente ya que en septiembre del 2019 jugando para Racing se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y este año prácticamente no jugó debido al receso en el fútbol por la pandemia de coronavirus.

El plantel “xeneize” fue sometido hoy bien temprano a los test PCR de coronavirus y ahí Russo recibió otra buena noticia ya que todos arrojaron resultado negativo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: