Saltar al contenido

“Fue un mal paso”

Así catalogó Sebastián Beccacece, técnico de Racing, la caída por 4 a 1 ante Atlético Tucumán, por la primera fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

“Lo de esta tarde fue un mal paso, pero lo tenemos que digerir rápido y ya pensar en Unión”, declaró en la rueda de prensa transmitida en vivo por Racing Play.

“Está bueno este llamado de atención para que no se vuelva a repetir. Nos duele la derrota pero tenemos la convicción de seguir construyendo lo que venimos haciendo día a día”, continuó.

“Es un partido que no creo que sea para dramatizar sino para corregir. Hay que volver a recuperar la memoria”, siguió en su análisis de la segunda caída al frente de Racing en 15 encuentros.

“En este fútbol no podés tener errores porque el rival no te perdona”, agregó el ex técnico de Independiente y Defensa y Justicia.

“Tuvimos doce córner y no aprovechamos ninguno. Es un aspecto a mejorar. Es un aspecto que te abre partidos y que te pone en un grado de confianza. Siempre lo trabajamos de manera específica”, concluyó Beccacece.

Por otra parte, el delantero Lorenzo Melgarejo se retiró a los 32 minutos del primer período por una lesión en la cara posterior del muslo izquierdo, fue reemplazado por Leonel Miranda y mañana se realizarán los estudios para determinar el grado de la dolencia.

El plantel de Racing tendrá mañana día libre y volverá a las prácticas el martes, en horario matutino.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: