Saltar al contenido

Guardiola cree que el Kun Agüero estará OK luego de la fecha FIFA

El delantero argentino Sergio Agüero «está mejorando» de la lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha y podría volver a jugar para Manchester City después del receso a fines de noviembre.

«No queremos que dé un paso atrás. No sé si podrá estar contra el Liverpool pero después del receso internacional, seguro que sí», dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante Olympiacos, de Grecia, por la Liga de Campeones.

Según Guardiola, el «Kun» no llegará al partido del próximo domingo ante el último campeón de la liga Premier, Liverpool, y recién podría reaparecer el 21 de noviembre cuando el City visite a Tottenham, después de la fecha FIFA.

Luego de más de cuatro meses inactivo por una operación de meniscos de la rodilla izquierda, Agüero pudo jugar solo cuatro partidos.

Su última presencia fue el pasado 24 de octubre cuando fue reemplazado en el entretiempo del partido contra West Ham (1-1) por la sexta fecha de la liga Premier.

La lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha también privó a Agüero de retornar al seleccionado argentino, que por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 recibirá a Paraguay, el 12 de noviembre, y visitará a Perú, el martes 17.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: