Saltar al contenido

Perotti marcó en triunfo de Fenerbahce

El extremo argentino convirtió el gol del triunfo 2-1 de su equipo, Fenerbahce, como visitante de Antalyaspor, en uno de los encuentros que cerró la realización de la séptima fecha de la Super Liga de fútbol de Turquía.

En su estreno oficial en la institución de Estambul, a la que llegó procedente de la Roma italiana, el delantero bonaerense, de 32 años, anotó el penal decisivo, a los 39 minutos de la segunda etapa.

Perotti ingresó como suplente y reemplazó a su compatriota José Sosa (ex Estudiantes de La Plata), a los 17m. del segundo período, según reprodujo el sitio Milliyet.

Ozan Tufan (St. 4m.) abrió la cuenta para Fenerbahce (líder con 17 unidades), mientras que el exinternacional alemán, Lukas Podolski, había establecido la paridad provisoria (St. 7m.).

En el otro partido jugado hoy, Hatayspor empató 1-1 con Sivasspor. En uno de los adelantos celebrados el viernes pasado, el mediocampista mercedino Lucas Biglia (ex Independiente) festejó un tanto de penal para la contundente victoria de Fatih Karagumruk sobre Erzurumspor (5-1).

Principales posiciones: Fenerbahce 17 puntos; Alanyaspor 16; Galatasaray 13; Fatih Karagumruk, Rizespor y Kasimpasa 11.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: