Saltar al contenido

Torrico se lesionó el hombro

El arquero de San Lorenzo sufrió hoy una luxación en el hombro derecho durante la práctica y en los próximas horas se someterá a estudios para determinar la gravedad de la lesión.

El club informó a través de sus canales oficiales que Torrico dejó la práctica con una luxación en el hombro derecho y se realizará estudios cuando se desinflame la zona.

Torrico, uno de los referentes del plantel de Mariano Soso, fue suplente de Fernando Monetti en el partido de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional del pasado sábado ante Argentinos Juniors (0-0) en La Paternal.

El “Cóndor” Torrico, de 40 años, sufrió la misma lesión pero en el hombro izquierdo a fines de enero de 2018 y debió ser operado. En esa ocasión, la recuperación le demandó aproximadamente siete meses.

Por otro lado, el cuerpo técnico recuperó a Gino Peruzzi y Agustín Hausch, quienes recibieron el alta médica y volvieron a entrenarse a la par del plantel.

El lateral derecho se había desgarrado el aductor de la pierna izquierda en el amistoso ante Lanús, mientras que el juvenil delantero padeció la misma lesión pero en el isquiotibial derecho.

Todavía siguen con trabajos diferenciados los delanteros Franco Di Santo y Nicolás Fernández y el defensor Fabricio Coloccini.

Por la segunda fecha de la zona 5, San Lorenzo debutará como local el sábado a las 18.30 ante Estudiantes de La Plata con arbitraje de Fernando Espinoza.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: