Saltar al contenido

El “Turco” Mohamed, campeón de la Copa México

Monterrey, dirigido por el entrenador argentino, se consagró campeón de la Copa México, luego de haber igualado como local con Tijuana, conducido por su compatriota Pablo Guede.

El conjunto de Antonio Mohamed se consagró en la Copa de México tras el 1 a 1 en la segunda final y luego de la victoria por 1-0 que había logrado como visitante en el partido de ida.

La final tuvo un cierre altamente emotivo puesto que el equipo de Mohamed se puso en ventaja a los 42 minutos del segundo tiempo a través de un gol anotado por el holandés Vincent Janssen, de penal, pero Tijuana igualó un minuto después a través del argentino David Babona, eso mantuvo la incertidumbre hasta el final.

Monterrey, con la conquista de la Copa México obtuvo la denominada “triple corona”, ya que también había ganado bajo la conducción de Mohamed la Liga de México y la Liga de Campeones de la Concacaf.

El campeón tuvo como titulares a los argentinos Nicolás Sánchez (ex Nueva Chicago, Godoy Cruz y Racing), Matías Kranevitter (ex River) y Rogelio Funes Mori (ex River), mientras que en el segundo tiempo ingresó su compatriota Maximiliano Meza (ex Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente).

Tijuana, por su parte, con Guede como DT, tuvo al mencionado Barbona (ex Nueva Chicago, Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán y Racing) y no jugó su compatriota Miguel Angel Barbieri (ex Defensores de Belgrano, Racing y Rosario Central).

Una de las figuras del Monterrey fue el defensor Nicolás Sánchez, quien había marcado mediante un penal el gol de la victoria como visitante la semana pasada, que fue el que allanó la obtención del título.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: