Saltar al contenido

«Nos faltó precisión pero merecimos ganar»

El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo admitió que el equipo no fue contundente pero afirmó que sus dirigidos tuvieron «las oportunidades más claras de gol» y por eso avanzaron a los octavos de final de la Sudamericana.

«Entiendo que nos faltó precisión, como también que las oportunidades más claras las tuvimos nosotros y por eso merecimos ganar”, dijo Crespo en rueda de prensa en el estadio Norberto Tomaghello, donde agregó que «es parte del aprendizaje jugar cada tres días, aguantar el desgaste y mantener la precisión”.

“Estamos en octavos de final de la Sudamericana y eso es para valorarlo”, señaló el entrenador, y refirió que «esta idea de jugar lleva a un desgaste, y hay que estar bien porque si no quita precisión”

En tanto, el zaguero Juan Gabriel Rodríguez analizó que su equipo es «consciente» de que no venían «haciendo grandes partidos. Pero igual pudimos ir resolviendo las situaciones. Igual estábamos tranquilos porque sabíamos que este equipo puede revertir resultados”, completó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: