Saltar al contenido

Ramón Díaz se muda a Brasil

El riojano acordó verbalmente su incorporación como entrenador del primer equipo de Botafogo, de Brasil, luego de ser discontinuado un mes atrás por Libertad, de Paraguay.

De esta manera, a los 61 años el “Pelado”, que paradójicamente tuvo como verdugo de su permanencia en Libertad a Boca Juniors, cuando lo dejó fuera de circulación en la Copa Libertadores, tendrá su primera experiencia en Brasil, donde ya están dirigiendo sus compatriotas Eduardo Coudet (Inter) y Jorge Sampaoli (Atlético Mineiro).

La directiva de Botafogo espera que Ramón Díaz y su cuerpo técnico, que cuenta como ayudante de campo con su hijo Emiliano, firme el pertinente contrato en lo posible mañana mismo, para hacerse inmediatamente cargo de un equipo que, de los 18 partidos que disputó hasta el momento en el Brasileirao, solamente ganó tres de ellos y se ubica a un punto de la zona de descenso.

Así, Ramón Díaz reemplazará al entrenador brasileño Bruno Lazaroni, hijo del prestigioso técnico local Sebastiao Lazaroni, que así volverá, apenas un mes después de haberse puesto el buzo de DT, a su antigua función como componente de la comisión técnica del club carioca.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: