Saltar al contenido

Gallardo pateó el tablero con una prueba inédita

El entrenador de River probó esta mañana con Enzo Pérez como zaguero central de cara al partido frente a Godoy Cruz, debido a las ausencias de Paulo Díaz y Robert Rojas, convocados a las eliminatorias sudamericanas por sus seleccionados.

Ante la baja de Gonzalo Montiel, el “Muñeco” Gallardo hizo una rotación de laterales y ubicó a Milton Casco por la derecha y a Fabricio Angileri por la izquierda, en un trabajo táctico con la defensa y los volantes.

De este modo, en el ejercicio táctico, el entrenador ensayó con dos líneas de cuatro formadas por: Casco, Enzo Pérez, Javier Pinola y Angileri; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira.

Ante la ausencia de Franco Armani, iría al arco Enrique Bologna, quien atajó en los amistosos de pretemporada, mientras resta saber si en la ofensiva dejará el equipo Julián Álvarez y la dupla ofensiva será con Matías Suárez y Lucas Pratto.

River no contará para este partido por la Liga con siete jugadores, ya que además de los convocados, Armani, Montiel, Díaz, Rojas y Nicolás de la Cruz, se suman Rafael Santos Borré (en aislamiento con Covid 19) e Ignacio Fernández, con un desgarro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: