Saltar al contenido

Scaloni, entre buenas y malas

Mientras todos los integrantes del seleccionado argentino dieron negativo en coronavirus luego de los testeos PCR, el entrenador de la Selección Argentina sabe que Messi arrastra una molestia en el tobillo izquierda y está entre algodones para los partidos ante Paraguay y Perú.

La buena noticia llegó desde la cuenta oficial de Twitter del seleccionado argentino donde indicaron que todos los testeos que se realizaron a futbolistas, cuerpo técnico y personal dieron negativo en coronavirus.

Todos los integrantes del seleccionado se sometieron a los test de PCR y serológicos antes de ingresar a la concentración, en el predio Julio Humberto Grondona.

Por otra parte, Messi arrastra una molestia en su tobillo izquierdo que no lo hace llegar de la mejor manera para los compromisos venideros ante Paraguay y Perú. Esa fue la razón por la cual la Pulga no fue titular en el último duelo del Barcelona en la victoria ante Betis.

El plantel que conduce Lionel Scaloni comenzará la jornada a partir de las 17 con una activación en el gimnasio y media hora después pasará a las canchas para iniciar el entrenamiento, en donde el DT comenzará a preparar el equipo para enfrentar al seleccionado paraguayo.

El partido contra Paraguay será el jueves a las 21 en La Bombonera y luego el seleccionado argentino viajará a Lima para visitar a Perú, el martes próximo a las 21.30.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: