Saltar al contenido

Sufre Koeman: Busquets se lesionó la rodilla

El mediocampista del Barcelona sufrió una lesión en el ligamento lateral de la rodilla izquierda y se perderá el clásico del sábado ante el Atlético de Madrid.

“El departamento médico confirmó el diagnóstico de esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda de Busquets, quien será baja del equipo y su evolución marcará su disponibilidad”, confirmó el Barcelona a través de un comunicado, según consignó la agencia de noticias DPA.

El jugador se lesionó durante el enfrentamiento del sábado pasado del seleccionado de España contra Suiza, en el partido de la Liga de las Naciones, y por esa razón no estuvo ayer en la histórica goleada sobre Alemania por 6 a 0.

La lesión apartará a Busquets por un tiempo indeterminado y en principio no jugará los próximos partidos de la Liga, tampoco los de la Liga de Campeones y posiblemente también se pierda el inicio de la Copa del Rey, aunque eso dependerá de su evolución.

En lo que va de la temporada, Busquets jugó 10 partidos, ocho de ellos como titular, con la camiseta del Barcelona, mientras que para el seleccionado de España estuvo en un amistoso con Portugal y el mencionado encuentro ante Suiza en el que se lesionó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: