Saltar al contenido

Colombia negocia la salida de Queiroz

La Federación Colombiana de Fútbol analiza un plan de pagos para despedir e indemnizar al DT de su selección, el portugués Carlos Queiroz, cuestionado luego de la derrota como local ante Uruguay y la goleada en contra en su visita a Ecuador.

Según reportan distintos medios colombianos y portugueses, la indemnización por despido antes de la finalización del contrato de Queiroz es de dos millones de dólares, monto para el que la Federación está negociando un plan de pagos con el entrenador.

Mientras ya suenan los nombres de los argentinos José Pekerman (antecesor de Queiroz) y Miguel Ángel Russo, actualmente en Boca Juniors, para asumir en el cargo, en el ambiente futbolístico colombiano es un secreto a voces que el portugués no seguirá.

Disputadas cuatro fechas, Colombia suma apenas cuatro puntos con una victoria (3-0 a Venezuela), un empate (2-2 con Chile) y dos caídas, ambas en la última doble fecha: 0-3 en Barranquilla contra Uruguay y 1-6 ante Ecuador en su visita a la altura de Quito.

El líder de la Eliminatoria Sudamericana es Brasil, con 12 unidades (puntaje perfecto), seguido de Argentina (10) y Ecuador, conducida por el DT ex Boca Gustavo Alfaro, con 9.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: