Saltar al contenido

Independiente visitará mañana a Fénix en Montevideo

El conjunto de Pusineri visitará mañana a Fénix, de Uruguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará este miércoles desde las 21.30 en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera de Montevideo, con arbitraje del paraguayo Juan Benítez y transmisión de ESPN.

La revancha será el próximo miércoles 2 de diciembre en el estadio Libertadores de América y el ganador enfrentará a Lanús o Bolívar.

A partir de ésta instancia, se utilizará el sistema VAR que estará a cargo de los árbitros paraguayos Derlis López y José Méndez.

Independiente, ganador de las ediciones 2010 y 2017 de la Copa Sudamericana, ya dejó en el camino a Fortaleza, de Brasil, en la serie disputada en febrero, y después del receso por la pandemia eliminó a Atlético Tucumán.

El equipo dirigido por Lucas Pusineri no pierde pero tampoco convence ya que si bien suma un invicto de ocho partidos, los últimos cuatro fueron empates.

Fénix jugará por primera vez en su historia los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de eliminar a los ecuatorianos de El Nacional (1-0 y 2-2) y a los chilenos de Huachipato (3-1 y 1-1).

-Probables formaciones-

Fénix: Francisco Casanova; Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho, Fernando Souza y Roberto Fernández; Manuel Ugarte, Adrián Argachá, Kevin Alaniz e Ignacio Pereira; Nicolás Machado y Bruno Scorza. DT: Juan Ramón Carrasco.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Lucas González; Domingo Blanco, Alan Soñora y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: