Saltar al contenido

Nicolás González renovó con Stuttgart hasta 2024

El delantero del seleccionado argentino Nicolás González renovó hoy su contrato con Stuttgart, de Alemania, hasta junio de 2024.

El ex Argentinos Juniors, quien tenía vínculo contractual hasta mediados de 2023, hoy firmó una prórroga por un año más en el equipo alemán.

“Me siento como en casa y estoy muy contento con la prórroga de mi contrato”, expresó “Nico” González a la página oficial del club Stuttgart.

El director deportivo del club, Sven Mislintat, consideró que luego de las últimas grandes actuaciones del oriundo de la localidad bonaerense de Escobar, tanto en la Bundesliga como en el seleccionado argentino de fútbol, la renovación del contrato era “un paso lógico para ambas partes”.

González, de 22 años, llegó a Stuttgart en julio de 2018 y desde ese entonces disputó 67 partidos y convirtió 20 goles, de los cuales 14 fueron para la campaña del ascenso a la Bundesliga en la temporada pasada.

El último fin de semana, el futbolista marcó un golazo en el empate (3-3) contra Hoffenheim pero luego sufrió una lesión en la rodilla izquierda que le demandará una recuperación de entre dos y tres semanas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: