Saltar al contenido

La amarilla a Messi podría quedar sin efecto

La amonestación recibida por Lionel Messi por homenajear a Diego Maradona después de convertir un gol en la victoria de Barcelona sobre Osasuna puede quedar sin efecto.

El rosarino recibió la tarjeta amarilla cuando se sacó la camiseta del club catalán para exhibir una de Newell’s Old Boys -club de sus amores- que Diego había usado en la temporada 1993-94.

Messi levantó su mirada hacia el cielo, envió un beso al astro y luego fue amonestado por el árbitro Mateu Lahoz ajustado a reglamento (artículo 111 del actual Código Disciplinario).

Sin embargo, especulan en España, que la amonestación a Messi (la tercera en lo que va de la Liga) no tendría efecto debido a los antecedentes de casos similares, destaca hoy el diario Mundo Deportivo.

El 5 de septiembre de 2007 Sergio Ramos, ya en el Real Madrid, mostró una camiseta en recuerdo a Antonio Puerta, su ex compañero en Sevilla.

Y en 2010 el portugués Cristiano Ronaldo tampoco fue sancionado luego de mostrar un mensaje sobre su tierra natal de la isla de Madeira.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: