Saltar al contenido

Un argentino entre los 25 mejores de la historia de la MLS

Diego Valeri, exjugador de Lanús, forma parte de los 25 mejores jugadores de la historia de la Major League Soccer, la liga estadounidense de fútbol, elegidos hoy al celebrase la 25ta. temporada del certamen.

El listado, conformado por un grupo de 200 expertos de la MLS, valoró los logros futbolísticos de los candidatos, reconocimientos individuales o campeonatos con sus equipos, pero también el impacto que tuvieron para atraer la atención sobre la liga y para potenciarla, por eso fueron catalogados como los mejores

Valeri es jugador de Portland Timbers y con esa franquicia ganó dos títulos y fue elegido el MVP (jugador más importante), de la temporada 2017, indicó el sitio oficial de la MLS

“Debido a que sus logros varían por tipo, puesto, época y circunstancias, los 25 mejores jugadores no están clasificados. Todos merecen por igual este prestigioso honor”, señaló la MLS.

Entre los incluidos en los 25 mejores jugadores en 25 años de MLS sobresalen el inglés David Beckham, los estadounidenses Cobi Jones, Clint Dempsey y Landon Donovan, el boliviano Marco Etcheverry, el italiano Sebastian Giovinco, el irlandés Robbie Keane y el colombiano Carlos Valderrama.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: