Saltar al contenido

Pol Fernández y Walter Montoya ya se entrenan con el Cruz Azul de México

Los argentinos comenzaron a entrenarse en el Cruz Azul de México tras regresar de sus préstamos en Boca Juniors y Racing, respectivamente.

Fernández estuvo a préstamo en Boca, en donde fue campeón de la pasada Superliga, pero al decidir volver a México la directiva “xeneize” lo excluyó y no jugó en los últimos meses de su contrato.

En tanto, Montoya estuvo jugando a préstamo en Racing Club y su regreso se debe a que la entidad de Avellaneda no estaba en condiciones de abonar el pase definitivo y los mexicanos no deseaban prestarlo otra vez, indicó MedioTiempo.

No obstante, el futuro de los argentinos en el equipo “cementero” está en duda por cuestiones económicas, por más que ambos le agradan al nuevo entrenador Juan Reynoso.

En el caso de Fernández, hay una posibilidad ya que Celta de Vigo de España mostró interés en contar con él y su entrenador es Eduardo Coudet, quien lo dirigió en el Racing campeón de 2019.

Por Montoya no hay ofertas y las próximas horas serán clave para él, aunque su idea es quedarse en el club y pelear por un puesto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: